domingo, 27 de mayo de 2012

SABES: Diesel Charm CD (Ant-Zen)


SABES aka Sebastián comenzó ya desde temprana edad como dj de Hard-Techno y decidió seguir por este camino introduciéndose en el mundo de la tecnología musical. Esto lo llevó a pasar de su Polonia natal al Reino Unido. Allí, fascinado y alienado por una cultura desconocida, quiso canalizar su desorientación e ira de una manera artística; de esta manera nació SABES. El nombre del proyecto es a la vez un acrónimo de su nombre escrito al revés y el significado «conocer» en español. Palabra clave que hace hincapié en el enfoque de la conciencia; ser consciente del mundo a tu alrededor, ser consciente de que estás vivo.


Desde el principio el objetivo de Sebastián era fusionar la distorsión con la rítmica, el noise orientado a la música industrial con ritmos y estructuras technoide. Influenciado por clásicos industriales de los años 90 como Asche, Synapscape, Imminent o Iszoloscope, SABES logra una mezcla energética con ritmos explosivos, patrones complejos secuenciados, muestras inquietantes y texturas noise. Una combinación de ritmos inquietantes, líneas de bajo orgánicas y texturas industriales entremezcladas que hacen que recorramos las esferas más oscuras del sonido industrial.

Este nuevo álbum "Diesel Charm" editado por Ant-Zen combina unos excelentes ritmos industriales con furiosos ataques techno y terribles atmósferas oscuras que hacen de este álbum un excelente trabajo e imprescindible a tener en cuenta para un artista que seguro tendrá mucho que proponer en estos próximos años.

 

Más Info:
Sabes - Live @ Score of Hardcore 5 (27.08.2011) by Sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario